Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €
Impuestos 0,00 €
Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Carrito Confirmar

Categorías

Últimos Posts

Ver todos

Buscar

Condiciones de venta

Precios

  • Todos los precios  incluyen el IVA . Son válidos para todos los destinos: España, Portugal, Islas Canarias y Extranjero.
  • Los precios que aparecen en el portal www.flordelviento.com podrán ser revisados y modificados en todo momento y sin previo aviso si las condiciones lo requieren.

 

Sistemas de pago

En  Flor del Viento, podrá realizar el pago de los productos comprados y  los gastos de envío,  de la siguiente manera:

 

Pago por tarjeta de Crédito

  • Se realizará mediante TPV virtual directamente con la entidad bancaria Banco Popular.
  • Flor del Viento se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

 

Pago por Transferencia

  • El pago por transferencia o ingreso bancario se ha de realizar con el nombre y apellidos del comprador a cualquiera de las siguientes cuentas:

Banco

Entidad

Oficina

D.C.

Nº de Cuenta

Banco Sabadell 

Triodos Bank

ES31 0081

ES10 1491

5151

0001

90

20

0001273132

2077864425

 

  • Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, nos pondremos en marcha con su pedido. Si quiere adelantar este trámite, puede mandarnos el justificante de la transferencia a flordelviento@telefonica.net.

 

Pago por Paypal -TEMPORALMENTE SIN COSTE ADICIONAL

  • Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.
  • Una vez haya accedido a la página de PayPal después de haber aceptado el pedido, le aparecerá una página que le solicitará sus datos. Introduzca sus datos en "Nombre de Usuario" y "Contraseña" y en pocos segundos habrá realizado el pago.
  • Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.es
  • Este sistema de pago lleva un incrememento del 3.4% de la compra.

 

Pago Contra Reembolso -SOLO DISPONIBLE EN PENÍNSULA

  • Pague sus compras en efectivo una vez las reciba en casa. 
  • Este sistema de pago lleva un sobre cargo del 5% de la compra con un mínimo de 3€.

 

Gastos de envío

  • No habrá pedido mínimo para enviar a su domicilio.
  • Si el pedido supera los 40 €,  NO HABRÁ GASTOS DE ENVÍO (condición de venta para España península).
  • Flor del Viento realizará los envíos a través de la agencia de transportes CORREOS EXPRESS o a través de CORREOS mediante Carta certificada (si no supera los 2 kg) o mediante Paquete azul.
  • Podrá hacer su pedido y  recogerlo en el Herbolario. Ello debe especificarlo para no cobrarle los portes.

Zona

Tarifa

 

Envío a Península

              6.00 €

                           

 

Fuera de Península, Andorra, Internacional

Según destino y Peso 

 

 

Plazos de envío y entrega

  • El plazo de envío y entrega se realizará en 1 día,  desde la confirmación de la compra y confirmación de stock.
  • El servicio contratado con Tourline Express es un SERVICIO 19 horas (entrega de 9.00 a 19.00h según ruta sin comprometerse con ningún horario)Servicio de entrega máx. en 24-48 h desde la confirmación de la compra y confirmación de stock.
    • El mensajero intentará por 2 veces entregarle su pedido, una 3ª vez ocasionaría unos gastos que serían por cuenta del cliente, Si no quiere pagar esos gastos, podría acudir directamente a la oficina de su zona para recogerlo ud. mismo. El paquete lo guardarán en la oficina un mes desde el primer intento de entrega, pasado éste, lo devolverán a nuestro establecimiento.
    • Todo lo que salga de este horario por solicitud del cliente (entregas pactadas o determinadas) , será EXCEPCIONAL, por lo que el cliente se hará cargo del importe adicional a pagar en destino.
    • También existe la posibilidad de recoger el paquete en la oficina mas cercana del domicilio de la entrega, de esta manera el cliente no tendrá que estar pendiente de la llegada de su paquete. Sólo tendría que solicitarnos teléfono y dirección de dicha oficina.
  • Los envíos Internacionales se realizarán mediante la agencia de transportes TNT.
  • Las tarifas para envíos internacionales ajustarán el precio real una vez el paquete esté empaquetado, de manera que si hubiera una diferencia superior del importe pagado en su compra a la real con la empaquetada, el cliente deberá abonar la diferencia.
  • Las tarifas para envíos internacionales, no incluyen gastos adicionales como puedan ser aranceles, aduanas u otros. El cliente se hará carga de este coste.
  • Si algún producto nos faltara y la entrega se fuera a retrasar más de 5 días, nos pondríamos en contacto con el cliente a través del correo electrónico o teléfono para informar de la demora.
  • Los días se contabilizarán sobre días laborables.
  • Para envíos Internacionales, fuera de España y Portugal, la entrega dependerá de la agencia de transportes, frontera y aduana, por lo que no nos hacemos responsables de la demora que pueda surgir.

 

Cambios y devoluciones

  • No se admiten devoluciones una vez esté realizada la compra.
  • No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue deteriorado.
  • En caso que el producto llegue deteriorado en envíos con destino España y Portugal,  dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para informarnos de la incidencia. Puede hacerlo de la siguiente manera:
    • llamándonos al nº de teléfono 91 841 97 21-Herbolario Flor del Viento.
    • mediante correo electrónico a flordelviento@telefonica.net . Acto seguido le repondremos el producto sin cobrarle ningún gasto. 
  • Si algún envío con destino fuera de España o Portugal llegara deteriorado, el cliente se haría cargo de los gastos de envío tanto de recogida como de nueva entrega así como los gastos de aduna u otros que se puedan generar. Flor del viento solo se haría cargo de la reposición del producto una vez el cliente nos hiciera llegar el producto en mal estado y comprobáramos dicho deterioro. 
  • Si hubiera algún producto equivocado en el envío, Flor del Viento se haría cargo de los gastos de recogida del producto comprobando que está en buen estado y reenviando el correspondiente al del pedido realizado. Si el producto equivocado lo recibiéramos en mal estado, procederíamos a cobrárselo al cliente junto con los gastos que todo ello generase.

 

Atención al cliente

  • Cualquier duda estaremos encantados de atenderle a través de nuestro  número de teléfono, a través de nuestro correo electrónico, o si lo prefiere, puede hacercarse a nuestra tienda física.
  • También le ofrecemos la posibilidad de hacer su pedido a través del teléfono .

Dirección

C/ Cuatro Calles, 6

San Agustín del Guadalix

28750-Madrid

Teléfono

91 841 97 21

Horario de Atención al Cliente

Lunes a Viernes 10.30 a 13.30 y 17.30 a 19.00 horas

Sábados (de Septiembre  a Junio): 10.30 a 13.30 horas

Correo electrónico

flordelviento@telefonica.net

Aviso legal

El presente documento regula el uso de la Página Web de Internet www.flordelviento.com, que MARGARITA MARTIN ALDANA. pone a disposición de los usuarios de Internet, con N.I.F. 07507052-J.

Por la utilización del Portal de FLOR DEL VIENTO, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de esta Website, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

FLOR DEL VIENTO podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal. Igualmente, FLOR DEL VIENTO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de los Website, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, FLOR DEL VIENTO podrá condicionar la utilización de algunos de los Servicios ó el acceso a determinados contenidos, a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse en FOROS, u otros scripts que necesitan algún dato.

Asimismo, FLOR DEL VIENTO se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.

Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal, FLOR DEL VIENTO solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones la primera vez que se realice una compra:

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados a FLOR DEL VIENTO por los Usuarios que se registren son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras, y tienen carácter personal e intransferible. FLOR DEL VIENTO podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de (20) veinte días naturales contados a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.

Para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatutos.

Igualmente las partes se obligan a aceptar y cumplir la decisión contenida en el laudo arbitral que se dicte. Si el arbitraje no llegara a realizarse de mutuo acuerdo o fuera declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FLOR DEL VIENTO, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Flor del Viento.

Dicho fichero es para facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos lo haya solicitado en su registro, a enviarle el boletín de novedades y de productos que puedan resultar de su interés.

FLOR DEL VIENTO garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. La información sobre nuestros clientes en ningún caso será cedida a terceros. Los clientes de FLOR DEL VIENTO podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a flordelviento@telefonica.net