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Entrega

Envíos, entregas y devoluciones

SERVICIO 19 horas: Servicio de entrega máx. en 24-48 h desde la confirmación de la compra y confirmación de stock. La entrega se realizará de 9.00 a 19.00 h según ruta.
 
Gastos de envío 
  • No habrá pedido mínimo para enviar a su domicilio.
  • Si el pedido supera los 40 €,  NO HABRÁ GASTOS DE ENVÍO (condición de venta para España península) excepto en la Alimentación.
  • Flor del Viento realizará los envíos a través de la agencia de transportes TOURLINE EXPRESS o a través de CORREOS mediante Carta certificada (si no supera los 2 kg) o mediante Paquete azul para las Islas.
  • Podrá hacer su pedido y  recogerlo en el Herbolario. Ello debe especificarlo para no cobrarle los portes.

Zona

antigua tarifa

Nueva tarifa

Península

8.00 €

6.00 €

Fuera de Península, Andorra, 

Según destino y Peso

Según destino y Peso

 

 

 

Plazos de envío y entrega

  • El plazo de envío y entrega se realizará en 1 día,  desde la confirmación de la compra y confirmación de stock.
  • El servicio contratado con Tourline Express es un SERVICIO 19 horas: Servicio de entrega máx. en 24-48 h desde la confirmación de la compra y confirmación de stock. La entrega se realizará de 9.00 a 19.00 h según ruta, sin comprometerse con ningún horario.
    • El mensajero intentará por 2 veces entregarle su pedido, una 3ª vez ocasionaría unos gastos que serían por cuenta del cliente, Si no quiere pagar esos gastos, prodría acudir directamente a la oficina de su zona para recogerlo ud. mismo. El paquete lo guardarán en la oficina un mes desde el primer intento de entrega, pasado éste, lo devolverán a nuestro establecimiento.
    • Todo lo que salga de este horario por solicitud del cliente (entregas pactadas o determinadas) , será EXCEPCIONAL, por lo que el cliente se hará cargo del importe adicional a pagar en destino.
    • También existe la posibilidad de recoger el paquete en la oficina mas cercana del domicilio de la entrega, de esta manera el cliente no tendrá que estar pendiente de la llegada de su paquete. Sólo tendría que solicitarnos teléfono y dirección de dicha oficina.
  • Los envíos Internacionales se realizarán mediante la agencia de transportes TNT.
  • Las tarifas para envíos internacionales ajustarán el precio real una vez el paquete esté empaquetado, de manera que si hubiera una diferencia superior del importe pagado en su compra a la real con la empaquetada, el cliente deberá abonar la diferencia.
  • Las tarifas para envíos internacionales, no incluyen gastos adicionales como puedan ser aranceles, aduanas u otros. El cliente se hará carga de este coste.
  • Si algún producto nos faltara y la entrega se fuera a retrasar más de 5 días, nos pondríamos en contacto con el cliente a través del correo electrónico o teléfono para informar de la demora.
  • Los días se contabilizarán sobre días laborables.
  • Para envíos Internacionales, fuera de España y Portugal, la entrega dependerá de la agencia de transportes, frontera y aduana, por lo que no nos hacemos responsables de la demora que pueda surgir.

Cambios y devoluciones

  • No se admiten devoluciones una vez esté realizada la compra.
  • No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue deteriorado.
  • En caso que el producto llegue deteriorado en envíos con destino España y Portugal,  dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para informarnos de la incidencia. Puede hacerlo de la siguiente manera:
    • llamándonos al nº de teléfono 91 841 97 21-Herbolario Flor del Viento.
    • mediante correo electrónico a flordelviento@telefonica.net . Acto seguido le repondremos el producto sin cobrarle ningún gasto. 
  • Si algún envío con destino fuera de España o Portugal llegara deteriorado, el cliente se haría cargo de los gastos de envío tanto de recogida como de nueva entrega así como los gastos de aduna u otros que se puedan generar. Flor del viento solo se haría cargo de la reposición del producto una vez el cliente nos hiciera llegar el producto en mal estado y comprobáramos dicho deterioro. 
  • Si hubiera algún producto equivocado en el envío, Flor del Viento se haría cargo de los gastos de recogida del producto comprobando que está en buen estado y reenviando el correspondiente al del pedido realizado. Si el producto equivocado lo recibiéramos en mal estado, procederíamos a cobrárselo al cliente junto con los gastos que todo ello generase.